Fundada en el 2009
EcoMX es el primer “Laboratorio Ambiental” en Latinoamérica capaz de desarrollar y garantizar soluciones innovadoras, sustentables y responsables que impactan positivamente a la conservación del ecosistema de nuestro planeta.
No solo apoyamos las ideas ambientalistas, sino también somos una empresa 100% mexicana fundada en el año 2009, que pone a la química al cuidado del medio ambiente de nuestro país, manejando la recolección de forma correcta y gratuita los residuos AVU (Aceite Vegetal Usado) de: hoteles, restaurantes, buffet, cocinas económicas y todo tipo de corporaciones y negocios, en la CDMX, Estado de México y Morelos. Contamos con una amplia experiencia especializada en la recolección y recuperación del Aceite Vegetal Usado (AVU), mediante nuestro “Proceso Cero Emisiones
Avalados por la SEDEMA, la secretaria más importante de México en cuestión ambiental, aplicamos lo estipulado en la Norma Ambiental NADF-012-AMBT-2015. Reconocidos por organismos internacionales a favor de lograr un hábitat global en beneficio del planeta.
EcoMX, cuenta con todos los registros y certificaciones oficiales, nacionales e internacionales, como empresa recolectora, para el manejo integral, acopio y transformación del residuo de Aceite Vegetal Usado.
Garantizamos que al disponer de los residuos de Aceite Vegetal Usado de nuestros clientes, estos son retirados del entorno alimenticio de nuestro país y que serán manejados de la forma más eficaz y segura sin generar contaminación de ningún tipo para nuestro medio ambiente.
Una vez que EcoMX recolecta los residuos AVU, nuestros clientes pueden estar 100% seguros que estos no se revenderán para darles mal uso en el sector comercial y alimenticio de forma ilícita.
Misión.
Es el cuidado de nuestro medio ambiente, evitando la contaminación de agua, tierra y aire, al recuperar el Aceite Vegetal Usado. Mediante nuestro programa Cero Emisiones.
Visión.
Está va más allá de desarrollar soluciones innovadoras, sustentables y responsables para la conservación y protección del medio ambiente de nuestro planeta.
Valores.
Son sin duda los cimientos fundamentales de nuestra empresa: respeto, lealtad, integridad, flexibilidad y adaptabilidad.