Fundada en el 2009

EcoMX es el primer “Laboratorio Ambiental” en Latinoamérica capaz de desarrollar y garantizar soluciones innovadoras, sustentables y responsables que impactan positivamente a la conservación del ecosistema de nuestro planeta.

No solo apoyamos las ideas ambientalistas, sino también somos una empresa 100% mexicana fundada en el año 2009, que pone a la química al cuidado del medio ambiente de nuestro país, manejando la recolección de forma correcta y gratuita los residuos AVU (Aceite Vegetal Usado) de: hoteles, restaurantes, buffet, cocinas económicas y todo tipo de corporaciones y negocios, en la CDMX, Estado de México, Querétaro, Puebla e Hidalgo. Contamos con una amplia experiencia especializada en la recolección y recuperación del Aceite Vegetal Usado (AVU), mediante nuestro “Proceso Cero Emisiones”.

Avalados por las secretarias más respetables de México en cuestión ambiental, aplicamos lo estipulado en la Norma Ambiental NADF-012-AMBT-2015. Reconocidos por organismos internacionales a favor de lograr un hábitat global en beneficio del planeta.

EcoMX, cuenta con todos los registros y certificaciones oficiales, nacionales e internacionales, como empresa recolectora, para el manejo integral, acopio y transformación  del residuo de Aceite Vegetal Usado.

Garantizamos que al disponer de los residuos de Aceite Vegetal Usado de nuestros clientes, estos son retirados del entorno alimenticio de nuestro país y que serán manejados de la forma más eficaz y segura sin generar contaminación de ningún tipo para nuestro medio ambiente. 

Una vez que EcoMX recolecta los residuos AVU, nuestros clientes pueden estar 100% seguros que estos no se revenderán para darles mal uso en el sector comercial y alimenticio de forma ilícita.

Misión.

Es el cuidado de nuestro medio ambiente, evitando la contaminación de agua, tierra y aire, al recuperar el Aceite Vegetal Usado. Mediante nuestro programa Cero Emisiones.

Visión.

Está va más allá de desarrollar soluciones innovadoras, sustentables y responsables para la conservación y protección del medio ambiente de nuestro planeta.

Valores.

Son sin duda los cimientos fundamentales de nuestra empresa: respeto, lealtad, integridad, flexibilidad y adaptabilidad.