Socialmente Responsable

Somos una empresa que cumple la normatividad establecida para ayudar a nuestro medio ambiente, 10 años de experiencia nos respaldan ofreciendo el mejor servicio de recolección de Aceite Vegetal Usado (A.V.U) cumpliendo con las Normas Oficiales Mexicanas.

Para poder realizar la recolección y aprovechamiento sostenible del Aceite de Cocina Usado, como se establece en la ley de residuos sólidos de la CDMX, de acuerdo a su reglamento y normas vinculadas, respecto a la gestión de residuos de manejo especial, de las grasas y el aceite vegetal usado (AVU), según las siguientes normas:

Especificaciones de protección ambiental para la selección del sitio, diseño, construcción, operación, monitoreo, clausura y obras complementarias de un sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial.

Establece los criterios que deberán considerar las Entidades Federativas y sus Municipios para solicitar a la Secretaría la inclusión de otros Residuos de Manejo Especial, de conformidad con la fracción IX del artículo 19 de la Ley.

Establece los procedimientos y especificaciones técnicas para el manejo, integral de grasas y aceites de origen animal y/o vegetal residuales en la capital. Mediante esta propuesta, se pretende generar una mayor consciencia en torno a los procesos productivos cuyos materiales suelen ser peligrosos tanto para los trabajadores como para el entorno.

Es la autorización en materia de prevención y control de la contaminación a la atmósfera que otorga la SEDEMA para que todas las fuentes fijas de jurisdicción federal puedan operar y funcionar dentro del margen de la ley.ma

Somos una Empresa Autorizada por la SEDEMA en la recolección de AVU​