Compromiso con el medio ambiente

Es el resultado de cada persona, empresa y organización que cree firmemente en lograr un cambio favorable para el  cambio climático de nuestro planeta. Ya que al no tirar el aceite de cocina por el drenaje; salvamos millones de litros de agua anualmente, volviéndolo un proyecto de conciencia social el cual no solo compartimos con México, si no con el resto del mundo.

Hemos desarrollado una enzima capaz de evitar la contaminación del agua al 100% logrando mantener los mantos acuíferos de agua dulce libres de agentes patógenos. Gracias a nuestro “Proceso Cero Emisiones”. Y al decir “Cero Emisiones” garantizamos que todo el residuo recolectado no contaminará ningún elemento del planeta agua, tierra o aire.  Esa es promesa con la que ECOMX  ha trabajado por más de 10 años.

Nuestro proyecto regenera los residuos especiales dándoles una segunda oportunidad de beneficiar al medio ambiente por medio de varios fines:

Generamos energía limpia y renovable: Respetando la naturaleza, nuestro proyecto es el único que no genera ningún tipo de emisiones  “no inventamos el hilo negro… Pero diseñamos el hilo verde” con el que se tejen muchas alianzas para mejorar la condición ambiental de México.

Agricultura sostenible y comercio justo dos pilares por los que luchamos día tras día y de los cuáles nos sentimos orgullos de formar parte de estas acciones. Ya que estás bases ayudan a mantener una sociedad igualitaria, promueven el pago justo por la mano de obra y las cosechas obtenidas.

Y te preguntarás y ¿Qué tiene que ver esto con ECOMX? Sencillo parte de las heces de las granjas las volvemos abono formando un abono nutritivo, vitamínico y réminerálizante que devuelve la fertilidad de la tierra haciéndola más productiva y sana, este producto es una mezcla de material orgánico proveniente de las granjas y un porcentaje de humus, lo obsequiamos a las personas de escasos recursos y que su única fuente de ingresos sea la siembra y el respeto por el medio ambiente.

En pocas palabras cero emisiones… es cero contaminación.